POR FAVOR LEA ESTAS PRECAUCIONES COMPLETAMENTE ANTES DE USAR

CUIDADO:PARTES PEQUENAS- PELIGRO DE AXFICIA Edades 14 y Para Arriba

No es toxico y es seguro en los dientes.
Los colmillos de novedad son para uso temporal solamente, para entretenimiento de adultos, como disfraz y noche de brujas
No se use encima de frenos, alambres, placas, coronas, dentaduras postizas o cualquier otro trabajo dental, tampoco si tiene irritadas o sensitivas encías, tampoco después de una limpieza dental hasta que sus encías estén sanas.
Los colmillos no son juguetes, ni para ser usados por niños, peligro de asfixia, no se los trague, manténgalos fuera del alcance de los niños.
El líquido es flamable, no fumen o ponerse cerca de fuego.
Una vez que compre los colmillos no son retornables por ninguna razón aun cuando no estén abiertos.
Para prevenir tragarlos accidentalmente no coma, tome o duerma con los
colmillos puestos.
Para entretenimiento de los adultos solamente, nunca muerda a alguien con los colmillos.
Guarde su producto que no esté usado a una temperatura ambiental y fuera de los rayos del sol.
Puntillas de sangre, rhinestones y terminados de color pueden gastarse o
quebrarse con el uso, manéjelos con cuidado.
photo-Canine.jpg
photo-Incisor.jpg

1. POSICION: Si usted tiene caninos puntiagudos o dientes en forma triangular, trate los colmillos en los incisos en lugar de los caninos (vea las fotos 1 & 2). En un espejo, encuentre la mejor posición para el primer colmillo. Revise el ángulo de enfrente hacia atrás, y de lado a lado. Practique colocando el colmillo en la mejor posición en un solo movimiento de esta manera usted podrá instalarlo sin tener que ajustarlo una vez que la mescla este adentro.

ILLUSTA.jpg

2. MESCLA: Separe UNA capsula de polvo del paquete. Golpee, pellizque y de vuelta las puntas de la capsula en el contenedor para vaciarla completamente. Incline el contenedor para que todo el polvo se junte en una orilla. Remueva la punta de la botella y apriete 4 gotas (“shredders” usan 8 gotas, 9 si se ve muy seco) en el polvo. Mézclelo con la punta ancha del palo de madera por 30 segundos a un minuto hasta que la mescla este uniforme, mojada y parezca pasta de dientes. Mantenga la mescla en un montón en una orilla del contenedor inclinado para que no desperdicie nada. (Ilustración. A)

ILLUSTB.jpg

3. FIT EL PRIMERO COLMILLO: Raspe toda la mescla del contenedor en las paredes de un colmillo. NO en la parte honda de la cavidad (ILUSTRACION B) (para “blood-tips”no ponga la mescla en las puntas rojas) Suavemente presione el colmillo completamente hasta arriba de su diente, encontrando la mejor posición en un solo movimiento y deténgalo. Mueva el colmillo ligeramente hacia el frente de su diente para que tenga un buen contacto en la parte de arriba y se vea natural. NO lo mueva, reacomode o ajuste el colmillo una vez que lo haiga presionado contra su diente. La mescla se saldrá alrededor de las orillas y entre sus dientes, esto es normal. Entre más exceso deje entre sus dientes, la instalación será mejor.

4. ESPERE 5 MINUTOS: Deteniendo el colmillo levante sus labios incline su cabeza hacia atrás (para que no le corra la saliva) y mire el reloj por 5 minutos mientras la mescla se endúrese. No empiece con el otro colmillo hasta que hayan pasado 5 minutos para que no baya a mover el primer colmillo por accidente. No remueva el primer colmillo.

5. FIT EL SEGUNDO COLMILLO: Ahora practique con el segundo colmillo en el espejo, tratando de ponerlo de la manera más parecida al primero, tenga en mente que los dientes no son idénticos y que los colmillos quizá queden diferentes el uno con el otro, esto es normal. Simplemente trate la mejor instalación en cada diente. Dejando el primer colmillo en su lugar, prepare y instale el segundo colmillo deténgalo y espere 10-15 minutos más para dar tiempo al material en el segundo colmillo a endurecer completamente.

ILLUSTC.jpg

6. REMOVER: Debido a que el material continua endureciéndose por 24 horas, remueva los colmillos después de 15 minutos. No los deje instalados por toda la noche. Para remover, simplemente empuje sus dientes de abajo por atrás en las puntas de sus colmillos hasta que oiga un ligero ruido (ilustración c) Después agarre los colmillos por la parte de arriba junto con el material para que no se separen, mueva y jale hasta que se aflojen. Sus colmillos ya están listos para quitarse y ponérselo con facilidad, el exceso de material en la parte de atrás ayuda a que el colmillo se pegue. No lo recorte, solamente recorte el exceso en la parte de enfrente que se mira con un cortaúñas, No lo que está entre medio de los dientes o lo que esta atrás. Algunas veces los dientes son puntiagudos, lisos o de una forma muy irregular. Si sus colmillos están bien puestos pero siente que les falta firmeza, use una capsula para amacizar uno o los dos colmillos encima del material duro.

 

Copyright Scarecrow, Inc. 2016.  All Rights Reserved.